Objetivos

OBJETIVO ESPECIFICO

Formar Profesionales Prevencionistas en el Área de Perforación y Rehabilitación de Pozos de Petróleo y Gas, suministrándoles los conocimientos necesarios para la Inspección, Auditoria, Mantenimiento y Evaluación de Taladros, y a su vez darle a conocer los Riesgos que representan las Condiciones Inseguras en los Mismos.

Dado un proceso de análisis de cada uno de los temas que se tratan en el curso, el participante estará en la capacidad de Analizar, Evaluar, Controlar , Supervisar, Notificar y Corregir los Peligros y Riesgos implícitos en las Operaciones de Perforación y Rehabilitación de pozos de petróleo y gas, tomando en cuenta los principios y procedimientos de seguridad establecidos en las operaciones, el cual les permitirán a los participantes identificar desviaciones que le ayudaran a la prevención de eventos no deseados.

 

OBJETIVO GENERAL

  • Brindar los conocimientos y las herramientas útiles para que los profesionales conozcan la importancia de trabajar en la Industria de la Perforación de Pozos de Petróleo y Gas, creando de esta manera Prevencioncitas de Seguridad Industrial.

  • Asegurar que todas las operaciones de las Compañía se desarrollen en un ambiente de trabajo Seguro y saludable a través de la Auto-inspección y Auditoria del equipo y/o unidad operativa.

 

Últimos Eventos

No events

Aspecto Importante

 

La única Forma de Detener los Eventos no deseados es con nuestra propia ACTITUD, y deberá comenzar por llevar este mensaje al todo el personal de los taladros, para así   detener el Espiral al desastre que formamos al apartar nuestros conocimientos de las personas que desean aprender.