¿Quiénes Sómos?

Somos una Empresa dedicada a la Prevención de Eventos no Deseados, en el Área de Perforación y Rehabilitación de Pozos de Petróleo y Gas. Contando con el Apoyo de cada una de las personas que desean: Aprender, Crecer, Desarrollarse y Comprometerse con la Gestión de la Industria mas exigente e Importante del mundo Petrolero, como lo es las Operaciones de Perforación y Rehabilitación de Pozos de Petróleo y Gas.

Nuestro Norte es Formar de una manera Técnica, Practica, Ética, Profesional, Honrada, y sobre todo Humilde al personal de la industria.

Realizamos Inspecciones y Auditorias a Taladros de Perforación y Rehabilitación de pozos de Petróleo y Gas, bajo los estándares Nacionales e Internacionales que se encuentran expuestos bajo los criterios de Nuestros Clientes

 

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS QUE DESEAN APRENDER Y ESTÁN DISPUESTAS A CAMBIAR.

CISD

Últimos Eventos

No events

Aspecto Importante

 

La única Forma de Detener los Eventos no deseados es con nuestra propia ACTITUD, y deberá comenzar por llevar este mensaje al todo el personal de los taladros, para así   detener el Espiral al desastre que formamos al apartar nuestros conocimientos de las personas que desean aprender.